miércoles, 21 de diciembre de 2005

Se acerca el puto 2006

Soy un genio: vaya eso por adelantado y fuera de toda duda. Soy un genio y voy bien fumado, cuando son las 19:49 de la tarde y me dispongo a escribir mi primera clase magistral para el curso de doctorado de la UAB. Soy un genio, y me siento frente a la pantalla sabiendo que hay algo dentro de mi cerebro que debo transcribir en palabras para explicárselo a mis queridos alumnos: el mundo entero.
Los conceptos danzan por mi cabeza huidizos, como danzan los ojos y los muslos en un bar a las 4 de la madrugada. Debo unirlos y construir la trenza en unas páginas geniales. Geniales, lo habéis adivinado, porque soy un genio y los genios escriben genialidades.
Así que a ello voy; nada puede detener este torrente. Vaya eso por adelantado y fuera de toda duda (por cierto, se acerca el puto 2006)

No hay comentarios:

Publicar un comentario