miércoles, 30 de mayo de 2007

Menorca

Amuse yourself, or not, with some of the pictures from the Menorca trip:

Menorca pictures

It's a pain in the ass to upload so many, but I'm proud of myself :)

Big kiss to all of you (because I really feel like kissing right now)

lunes, 28 de mayo de 2007

He vuelto

Siempre me ha gustado la frase de Paul Newman al final de El color del dinero, la versión digamos más comercial de El Buscavidas. Así que ya que Paul Newman ha anunciado que se jubila, y que fruitman regresa por estos lares, he dedicido poner la frase como título de este post.

(por cierto, el link me costó encontrarlo y además sólo contiene el titular de la noticia y el primer párrafo, porque por raro que parezca la noticia entera es inaccesible desde la versión online de El Pais)

Bueno, pues eso, ya estoy de vuelta y vuelvo a fijarme en cosillas del mundo online, es decir, me pongo a el mono de trabajo de nuevo. Después de pasarnos una semana buceando las calas vírgenes de Menorca, navegando en catamarán y comiendo langosta de la bahía de Fornells, puede parecer un retorno triste o, cuanto menos, con el glamour muy rebajado.

Pero no es así. Lo he pasado de puta madre tanto en carne como en pensamiento, y lo bueno de la carne es que produce placeres insuperables en el momento, pero el pensamiento tiene la ventaja de que no termina en un tiempo y lugar específicos.

Así pues, sigo estando en Menorca a través del recuerdo de los noches y los días que ahí hemos pasado casi pegados todo el tiempo, pero también a través de las cosas que en Menorca he pensado, las ideas que se me han ocurrido, los proyectos que hemos planeado.

Hemos compartido placeres, y pensamientos, y además, seguimos teniendo nuestras propias ideas, nuestros propios proyectos que no siempre coinciden con los del otro.

"Se supone que si estáis enamorados, deberíais tenerlo claro, tener un propósito común con aristas insignificantes, o incluso inexistentes".

Pero la realidad es distinta: nos queremos y estamos a gusto, y eso nos basta aunque de momento no seamos capaces de abandonar nuestras propias vidas, de sacrificarlas.

Y está bien así, porque una relación no debiera significar excesivos sacrificios. Quizás no lleguemos a estar juntos hasta dentro de bastantes años, pero me importa poco. En la vida hay cosas más importantes que comenzar una relación normal y corriente, pagando una hipoteca para ver juntitos la tele un par de horas al día.

Prefiero pensar, por ejemplo, que en futuro cercano podremos darnos la vuelta por Asia durante unos meses, unos años, y seremos capaces de trabajar cada vez menos y vivir mejor. Y que mientras tanto nos lo pasamos lo mejor que podemos persiguiendo lo que más queremos.

Lo demás me importa poco. Tan sólo pretendo seguir pasándolo bien, y últimamente esto incluye Menorca, pero también Barcelona, y por lo tanto el día a día. Y está bien así, porque cada vez me importa menos lo que se supone que está bien y lo que se supone que está mal.

Encuentro mi propia sintonía o, como mínimo, me divierto mucho sintonizando el dial.

domingo, 20 de mayo de 2007

Going offline

I will be offline for a week... so I will only navigate in the waters of Menorca, a wonderful little island in the mediterranean. See you later, with lots of salt and new stories on my skin.

jueves, 17 de mayo de 2007

Google Analytics

Thanks to google analytics I know that two people came to my site after searching for "fruitman polla" (fruitman cock, in spanish), and each of them spent here, on average, 4 minutes and 32 seconds. Quite amazing.

And that is what what appears for fruitman polla.

Be welcomed, my dear friends, to admire my polla.


ps you see, ingrid, they don't search for "miembro" (a polite way that educated girls like ingrid use instead of dick)

domingo, 13 de mayo de 2007

Domingo 13

Ha empezado con el café y el croissant de rigor en el Bellapán por 1.30 euros. He ojeado el periódico del día anterior, he bajado Riera Alta hasta Rambla del Raval. Ya es temporada de verano, así que ha regresado el mercadillo de los fines de semana. Pocas cosas me gustan tanto como pasear por la Rambla el domingo y tomar un té con menta en la tiendecita mora.

He seguido caminando hasta metro Paral.lel, una de las estaciones con más vida de la linea 3, tanto por dentro como por fuera. Junto a mí, sentados en un banco esperando el tren, estaba una pareja joven discutiendo. Él se comportaba como muchos hombres con su pareja: la tratan como si fuera su madre, como si fueran su niño que necesita ser comprendido y tolerado en todo. Me repugna este tipo de comportamiento, aunque supongo que yo también debo comportarme así en ocasiones.

Él le recriminaba que el domingo estaba siendo aburrido. Ella contestaba paciente, intentaba consolarlo y hacerle ver las cosas de distinta manera. Entonces ha pasado una mujer de unos 25 años, absolutamente bella e imponente, caminando por el andén. La mujer se ha quedado mirándola mientras su marido proseguía con la letanía de argumentos infantiles. El tipo ni la ha visto, y he comprendido que la mujer ha sentido envidia, y también desdicha, por estar con un crío que ni siquiera sabía apreciar la sexualidad de un cuerpo pasando por su lado.

He comido con mi abuela: "hacía tiempo que no comía tan bien, abuela". "Siempre me dices lo mismo". Y es verdad, tiene razón mi abuela, siempre le digo lo mismo, pero es que es verdad. Todo lo que hace está tan bueno, y sienta tan bien. Mi abuela cocina mejor que nadie los platos de siempre: macarrones con carne, estofado con alcachofas y guisantes, brazo de gitano. Ella hace la nata del pastel, y los guisantes los compra frescos, y se pasa una hora para quitarlos de la cáscara, escogerlos y limpiarlos. Pero luego... luego cómo saben, qué gusto! Parecen mantequilla... y la nata, mmm.

"El día que no esté ya me encontraréis a faltar", me dice. Cómo lo sabes, abuela. Voy a perder uno de los placeres más grandes de mi vida, que es comer lo que cocinas. Y se supone que cuando alguien se muere, debes decir que echas a faltar su cariño, su compañía, su amor. El marido al que se le muere la esposa joven no se supone que deba decir "cómo echaré de menos hacer el amor contigo, los orgasmos que tenía con tu cuerpo".

Solemos suponer que los sentimientos siempre son más nobles que el placer, que todo lo intangible es superior a lo carnal. Y según Eduard Punset nos equivocamos. Mientras leía su columna en el suplemento semanal, he sabido que mi abuela lo trató de pequeño, cuando acudía a la tienda de mi abuelo para que le reparara la ropa rota. Mi abuelo hacía sillas para mulas, así que sabía coser. "Parecían gitanillos, los Punset, llegaron al pueblo y eran pobres". Y ahora yo leía a Punset en el periódico, y mi abuelo murió millonario, y mi abuela me lo contaba después de la excelente comida, tomando un cafetito los dos solos, que nos entendemos perfectamente, quizás mejor que con los parientes que hay de por medio.

Y luego el tren de vuelta, y las fotos impresionantes de Marilyn en El Pais. Después, he hablado casi una hora y media con mi hermana por teléfono. Me hubiera gustado que no viva tan lejos, que estuviera aquí en Barcelona, y pudiéramos estar charlando en una terraza, con una cervecita, y luego hubiéramos cenado en casa y para no estar sola se hubiera quedado a dormir. Pero hemos hablado, y al fin y al cabo eso es lo que cuenta.

Ahora voy a cenar, y luego una partidita de ajedrez con landiman. Un abrazo muy fuerte, hermanita, ya verás como poco a poco aprenderás a ver lo bueno del mundo, y seguirán pasándote cosas jodidas, pero te alegrará tu capacidad para superarlas y seguir apostando por la felicidad. Piensa en el final de Manhattan: siempre estará la trompeta y la voz de Louis Armstrong (que sonaba en la habitación de landiman cuando he llegado), y unos ojos que te miran, y los hermanos Marx, y el gol de Messi... y bueno, los macarrones de la abuela se terminarán algún día, pero entonces, entonces aprenderemos a hacerlos, y nuestra abuela seguirá estando, por lo tanto, entre nosotros.

jueves, 3 de mayo de 2007

Web 2.0

Finalmente, me comprometí con landiman, y el martes de la semana que viene daré una charla en su "tortilla's meeting" (que tiene un blog que sólo fue inagurado, pero algún día será algo grande). El título de mi charla es "Web 2.0"

Me gustaría empezar la charla con algún ejemplo. Por ello les pido, queridas lectoras y queridos lectores, un poco de colaboración. Simplemente, por favor, no sean tímidos y dejen un comentario respondiendo a estas preguntas: ¿qué es para ti internet? ¿para qué lo utilizas principalmente?

Si sólo quieren contestar a una pregunta, no pasa nada. Si quieren dejar un comentario del tipo "hoy hace sol", se lo agradeceré igualmente. El premio es mi agradecimiento y, por supuesto, participar aunque sea virtualmente en esta cosa tan bella y tan humana que son los Tortilla's meetings, cuyo blog algún día será algo grande.

martes, 1 de mayo de 2007

Narcisismo



A los hombres nos gusta mirarnos la polla. Supongo que la cosa arranca cuando descubrimos, incrédulos, el placer que puede proporcionarnos.

Nos sentamos en el sofá para leer, para escribir, para dormir un rato, e inevitablemente acabamos mirándonos la polla.