lunes, 3 de octubre de 2005

Korina y Landiman

Landiman y Korina vienen a mi habitación a despedirse: se marchan. Son las 0:20 y ella coge el autobus a la 1 en la estación de sants. Los acompaño a la salida para cerrar yo la puerta: Landiman olvida algo y entra hacia su habitación, Korina juega con una pelota y la pelota se le escapa de las manos y entra en el piso, y la veo y le digo adiós otra vez, y entonces regresa landiman con una sonrisa enorme en su cara, y coge a Korina de la mano y la lleva escaleras abajo, y yo cierro la puerta y oigo a landiman decirle a Korina "he smoked, he was stoned".

Y sí, es verdad, voy fumado, muy fumado. Y además me he bebido media Leffe, cerveza belga, que sobró de ayer. Pero porque voy fumado, soy capaz de ver felicidad y amargura a un tiempo en la imagen de korina y landiman marchando escaleras abajo haca la estación de autobús. No los he visto casi en todo el fin de semana: no sé que habrán hecho, que se habrán dicho; pero si estuviera sobrio sabría decirte si landiman estaba feliz o amargo. Pero voy muy fumado, así que te diré que landiman estaba en ambos estados a la vez: feliz y amargo. Los dos a un tiempo, pero ninguno en particular: como el spleen de un electrón.

Este blog es lo mejor que he hecho en estos últimos años. Así que, de algún modo, mi vida es lo mejor que me ha pasado en estos últimos años. Y esto que he escrito lo contaré frente a la cámara, con la luz crema de mi habitación, y tu lo filmarás, landuman, de principio a fin, incluído esto. Y cuando acabemos de editarlo, landiman, nos sentaremos en el sofá y fumaremos un cigarrillo verde, y tú me dirás, landiman, si fuíste feliz o amargo cuando la viste marchar.

De momento, este post se lo dedico a ustedes: felicidad y amargura. Quiénes son ustedes, tendrán que averiguarlo ustedes mismos.

1 comentario:

  1. felicidad y amargura al memo tiempo, asi we la salsa agridulce del chino, y ASI eran las despedidas en Sants Siempre supe que todo aquello terminaria antes de morirme

    No puedo escronir com tu iPod. El MIT cspillo me Gambia las palabras automaticamente!

    ResponderEliminar