jueves, 11 de octubre de 2007

7 meses y pico

cavar el hoyo


Pues sí, son ya más de siete meses desde que dejé Anuntis para trabajar en mi nueva empresa. Han pasado muchas cosas buenas, entre ellas:

- no he tenido ni una sola bronca
- no he tenido ni un sólo día de estrés de malrollo, fruto de la vanidad, el infantilismo, el miedo o de todo un poco y bien mezcladito (sin azúcar)
- no he realizado ni una sola tarea inútil o sin sentido
- tenemos una nespresso que hace un café delicioso

Además, he conocido a un montón de gente inteligente, que ama su trabajo y transmite buen rollo. Y llego a las 10 al trabajo.

Es bueno saber que en la vida nadie corta tu libertad porque tiene más dinero que tú, porque le tienes miedo. Vivir con miedo es malo, porque refleja tu inseguridad, tu incapacidad para vivir como te mereces, como querrías. Y llegas a pensar que, en realidad, no te lo mereces. Y entonces estás perdido, perdida, y tu vida es ir cavando el hoyo, más profundo cada vez.

Landiman fue el primero en mostrarme el camino. Mike ha sido una inspiración contínua. Y a ti, cielo, cada día te quiero más.

8 comentarios:

  1. carai, yo he sido el primero en mostrate el camino? qué camino? aaaa, el ichin, claro!

    Bueno, por lo menos seguro que soy el primero en comentar.

    besos al vividor

    ResponderEliminar
  2. no sólo el ichin, cariño...

    ResponderEliminar
  3. estoy un poco en desacuerdo Fruitman.... en la vida, en los trabajos, existen broncas, existe el estres que jamás es fruto del buen rollo, ni de la madurez....todos hacemos cosas inútiles y sin sentido... sin ánimo de desacreditar tu escrito; así es la vida, te guste o no...y que conste que no soy pro anuntis, sencillamente así es la vida; lo bueno es saber afrontarlo y no rendirse

    ResponderEliminar
  4. siempre llevándome la contraria... en fin, voy a tener que afrontarlo y no rendirme :))))))

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:13 p. m.

    Carai, anava a posar-te un comentari sobre que veia que acceleraves amb lo de Web-Analytics, i felicitar-te per l article de alzado.org, i em trobo aquest post … dons jo dec estar a la -1 ;-), quan vulguis fem el sopar que has plantejat, bé que molta sort amb l Anàlisi, i quan vulguis parlem de mates o sobre l ichin

    ResponderEliminar
  6. quan tu vulguis, sempre és un plaer :)

    una abraçada, us trobo a faltar!

    ResponderEliminar
  7. Princesita2:24 p. m.

    Creo que te equivocas, todo no puede ser tan perfecto....ten cuidado y observa a tu alrededor porque de esta forma evitaras tener una caida más gorda.

    Se necesitan (no siempre ni a menudo, sino aleatoriamente) no broncas sino discusiones críticas para poder ir creciendo con tu experiencia que es tan importante como tus conocimientos.

    ResponderEliminar
  8. si claro, es importante discutir para avanzar, nunca negare eso...

    saludos princesita

    ResponderEliminar