jueves, 2 de noviembre de 2006

Vidas buenas

¿Saben ustedes que sólo se vive una vez? ¿Se lo repiten a sí mismos de vez en cuando? Pues entonces dejen de hablar de las putas elecciones, que a nadie le arreglarán una mierda, y concéntrense en sus putas vidas.

Cada vez que veo una película de Woody Allen, me admira su facilidad para hacer reír a la gente. Me llena de felicidad reirme en el cine viendo a Woody Allen, y entonces siempre pienso que este cabrón se gana la vida de la mejor manera que existe. Yo creo que cuando se muera Woody me voy a quedar sin un referente muy importante en mi vida.

Porque a ver quién coño puede llenar su vacío. Simplemente, no existe nadie como él hoy en dia, y será triste un mundo sin ningún Woody Allen vivo. Será un mundo mucho menos interesante, la verdad. Me da lástima por mis hijos: serán adolescentes en un mundo sin ningún Woody. Qué adolescencia de tan baja calidad. Claro, podrán rememorarlo como nosotros hicimos con Bogart, Ingrid Bergman y su pinche Casablannca.

En fin, que ya debería irme a acostar, y pensar en ti solamente, y dormirme con tu piel. Y ahí les dejo con un clip de Hannah y sus hermanas. Un beso, y que lo disfruten.



2 comentarios:

  1. buenas perico, oye que a ver si me escribes algún comentario en mi blog que me siento mu soloooooo...
    aguarelix.blogspot.com Bueno, espero noticias tuyas (aunque sea una memez, para eso estan los blogs, no?) Venga, nos vemos!
    Isaac.
    PD: Yo voté al PSC.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:26 a. m.

    la escuela que he recibido en barcelona no seria, para nada, la misma sin las peliculas de woody allen que he visto en tu habitacion.

    ... casablanca se escribe con una ene, no dos... besitos

    ResponderEliminar