sábado, 3 de febrero de 2007

Llorar

Lloraba apoyando la frente en el hombro de mi padre. Me dijo "llora, es mejor que lo saques ahora y no te quedes la pena dentro." Pero lo único que saqué fueron lágrimas, porque no he vuelto a llorar pero la pena sigue, cambiando la forma de las cosas, borrando tu imagen viva.

La última vez que había llorado antes de tu muerte, fue por un beso. Si juntamos las líneas de nuestra vida, podremos observar los caprichosos efectos del destino. ¿Cuándo fue la última vez que lloraron ustedes? ¿Y por qué lloraron? ¿Y antes de la última, cuál fue?

2 comentarios:

  1. Bueno, pues la ultima vez que llore despierto, llore por un beso que no me dieron.

    dormido lo hice hace apenas unos dias, despidiendo a mi abuelo, que me decia que se iva dentro de un año.

    ResponderEliminar
  2. mmm... no recuerdo haber llorado en sueños. interesante concepto, como es habitual en landiman.

    ResponderEliminar