jueves, 13 de diciembre de 2007

El lío sigue

En un link apenas visible, elpais.com informa que un senador del PP dice que su partido no se equivocó al votar en contra del canon digital en el Senado.

Así pues, el lío que os comentaba en mi post anterior sigue...

ps ¿por qué esta noticia no la destaca elpais.com tanto como la anterior? supongo que porque esta refleja a un PP simpático, en contra de su imagen carca habitual.

7 comentarios:

  1. CresceNet7:29 a. m.

    Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

    ResponderEliminar
  2. Echo de menos a fruitman, la entrañable frutita que hace especiales algunas noches, en las que postea realidades reinventadas, donde a veces leo historias que han sucedido a algun amigo, historias que no han sucedido nunca, historias inacabadas e historias con su propio fin.

    ResponderEliminar
  3. ¿En serio te casas tío? ¡Qué fuerte! Felicidades :)

    ResponderEliminar
  4. el 2008 te has quedao pocho.

    ResponderEliminar
  5. Como mexicana debería de quedarme callada, pero la verdad es que los del PP parecen estarse haciendo los graciosos siempre, es que a mi sólo me da risa de oír sus leladas. Y perdón por entrometerme que además en México tampoco tenemos mucho de que presumir en cuanto a nuestros políticos.
    Oye fíjate que me clavé tanto con A Scanner Darkly que me puse a investigar que sí que es una animación. De hecho es una animación que utiliza el dispositivo del Rotoscopio, el mismo que se utilizó en pelis como La Sirenita, La Bella y la Bestia, Lilo y Stitch, entre un montón más.
    Jeje... digo, por si interesaba, jeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja... me encantan tus pensamientos perturbadores... pero por lo menos así lo leí en el "tumbaburros" cibernético... jajaja

    mira: http://es.wikipedia.org/wiki/Rotoscopio

    Saludos!

    ResponderEliminar