martes, 28 de noviembre de 2006

Puntos de entrada

Ya he hablado otras veces de mi afición por ver cómo acaba la gente en este blog. Hoy he encontrado otra perla, quizás insuperable. Ayer alguien entró en mi blog después de buscar "Aprender a follar en la primera cita". Otro buscaba "fotos de txell sust desnuda", y otra alma desgraciada, "mi novio y mi hermano follando". Supongo que la gente que trabaja en Google se lo pasa en grande viendo las cosas que busca la gente.

Otra vez me he dicho que esto de los blogs es más que escribir. Es un acto de comunicación con pequeños mundos que están ahí dispersos, con otras personas que de un modo u otro acaban pasando por este montón de escritos. Y me parece que no hay otro medio que permita esto. Quiero decir, uno sale a la calle y la gente no le "deja" comentarios. La gente no le dice "oye, mira, yo también tengo mis escritos".

O te explica que tener una hermana debería significar tener a alguien para toda la vida. Es algo que no había pensado nunca, y te aseguro que ahora voy a pensarlo cada vez que me encuentre con mi hermana.

3 comentarios:

  1. Anónimo10:17 a. m.

    :)

    ¿Cómo puedes saber cómo llega la gente a tu blog? ¿hay que añadir algún código?

    Yo tengo puesto Google Analytics y veo el número de visitas y si la gente llega al blog directamente o a través de algún enlace, pero no sé cómo ver lo de las búsquedas, que por cierto parece que no tiene desperdicio...

    ResponderEliminar
  2. utilizo un script que te dan en esta web: http://extremetracking.com/?home
    ellos te hacen todas las estadísticas (de hecho, si haces clic en la bolita del final de este blog, podrás ver las estadísticas que yo veo)
    con google analytics, bueno, lo utilizo en el trabajo :) y tiene una opción para saber las keywords de google que llevan a tu sitio... aunque no sé si tengo la versión estándar de analytics, por ser una cuenta de empresa. yo lo miro así: clic en "marketing optimization", luego clic en "search engine marketing", y por último "keyword considerations". con el calendario puedes seleccionar el dia que quieras.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:06 p. m.

    Gracias :)

    He probado lo del analytics y a mí no me sale nada, probablemente por se la versión gratis, así que voy a probar el extreme tracking ese.

    Lo de "mi novio y mi hermano follando" es antológico...

    ResponderEliminar