jueves, 11 de mayo de 2006

La poética del blog

Después de mucho tiempo, volví a entretenerme un rato curiosando sobre las búsquedas que la gente usa en google para acceder a mi blog. Encontré una que me impactó: "txell princesa" (inexplicablemente, también encontré "mis padres me han pillado con coca", "imagenes tias en pantalones ajustados" y "fotos de tios besandose")

Leer "txell princesa", sin embargo, fue algo más que gracioso. Enseguida hice yo mismo la búsqueda en Google, y obtuve esto:



Fruitman Chronicles aparece en tercera posición, y google selecciona caprichosamente este texto para describir el link:

"Ahora es demasiado tarde, princesa, búscate otro perro que te ladre princesa. ... Esta noche, Txell fue la que encendió la chispa e hizo que sea posible que ..."

Aquellos que me conocen sabrán entender que la coincidencia es curiosa, verdad txell? Las relecturas son quizás lo que más me gusta de escribir un blog. La información digital se mezcla caprichosamente en búsquedas inverosímiles para recordarme que hace cosa de un año andaba colocado con un chocolate azul, servido en pequeñas dosis.

Pero google es sabio, y sabe que lo que se esconde detrás de una coincidencia no siempre es un sentimiento. Acudo al post que linka google, y encuentro un escrito sobre la cantante Txell Sust, y otro en donde parafraseo la canción Princesa de Joaquin Sabina. Una canción que también me trae otro recuerdo y otro cuerpo.

La vida es rara. A mi me gusta pensar que, con el tiempo, todo recuerdo es dulce como un beso en la frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario