jueves, 25 de mayo de 2006

Ya son 28

Otro más en el saco... otro dia feliz, supongo...

He recibido muchas felicitaciones y muchos regalos... He bendecido, una vez más, el trabajo que tengo, que me ha dado la bienvenida con catorce besos de siete princesas hermosas por fuera y por dentro... 28 veces me ha estirado las orejas elisa, algo que nunca me habían hecho antes... cosas de la gente de zaragoza, supongo :)

Ingrid fue la madre una vez más, la madre amiga, la madre que te recibe con un abrazo tierno y dos besos y el café y el bocadillo y catorce cucharitas de café y dos sobrecitos de azúcar... Javi me dio la mano como hacen los hombres y los amigos, y txell me felicitó un poco escándalosa y con el pelo cada vez más rubio... más tarde, anita me llegó muy adentro con sus palabras tan generosas y su alegría entre irracional y sensata... y luego anna, y jorge, y alex, y albert, y ferran, y maria, y jojo, y jordi, y mis padres, y mi hermana, y mis abuelas, e incluso marta por sorpresa, con esos ojos azules de locura que iluminan su rostro... y al final del dia, mientras escribo esto, mariana también me felicitó gracias a una "grata coincidencia", en sus palabras.

Y así es como termina el dia. Un beso, y gracias, a todos.

(mmm... casi me olvidaba: al llegar a casa encontré un libro de Kerouac, On the road.... creo que sé quien me lo ha regalado, pero todavía no puedo asegurarlo... gracias, compañero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario