viernes, 27 de abril de 2007

American beauty

Y al pobre Lester acaban pegándole un tiro. Cuando recupera la felicidad gracias a la marihuana, gracias a pasar absolutamente de todo y no callarse nada, pero sin dejar de ser inteligente y ganar pasta.

Así empiezo a sentirme yo últimamente, pero espero y deseo que no me peguen un tiro (cosa que, por cierto, se sabe desde el principio de American Beauty (DVDRiP torrent), así que no les he estropeado la película)

Había dudado entre más Southpark o la de Kevin Spacey, y me alegro de haber optado por American Beauty (y que adorablemente americana es Mena Suvari).

Hoy he tomado chocolate puro al 85%, y la verdad que sienta bien. Tanto, que me sabe mal despedirme de ustedes para retirarme a la cama, pero así debe ser.

Un abrazo, y no se cansen demasiado, que amanece viernes y se nos abren de piernas cuatro maravillosos días festivos (y perdonen las féminas por utilizar tan masculina metáfora; propongan las lectoras sus propias metáforas dejando un amable y femenino comentario).

6 comentarios:

  1. pues no soy fémina y muchos dirían que tampoco amable... pero te digo que no tiene nada de masculina tu metáfora.. de no ser por el machocentrismo de tu aclaración, claro.

    hay muchos hombres que se abren de piernas, particularmente frente a cuatro maravillosos pierniabiertos días festivos.

    a mi la escena que más me gusta de american beauty es cuando spacey se masturba en la ducha.

    ResponderEliminar
  2. lo cuál no invalida mi comentario, si lo piensas bien.

    ResponderEliminar
  3. No se me ocurren metáforas, aunque supongo que será porque estaré encerrada trabajando.
    Tampoco me molesta y suscribo el comentario, la apertura de piernas se práctica indistintamente del sexo.
    Pensar en piernas femeninas quizá es más erótico, no sé si también sexista. (Podemos consultarles a las talibanes del Instituto de la mujer, que en su celo, no perdonan nada).

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo vengo a decir que me opongo enérgicamente a que los gringos se sigan adjudicando a la entera América en su nombre. Ellos no son América, América es tooooodo un enooooorme continente y lo más correcto sería nombrarles como Norteamerica, por su situación geográfica, por ende, Mena no sería más que una adorable, si, belleza NORTEAMERICANA.
    América somos mucho más que su sola unión de estados.
    Je. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. vaya mari, me alegra que te sientas orgullosa de que tu continente lleve el nombre de un italiano que hace unos siglos os "descubrió". es decir, me alegra que reivindiques el nombre que una vez os dieron los europeos :)

    ResponderEliminar
  6. Pere, que no es por el nombre simplemente, que es porque los pinches gringos se adjudican ser AMERICA, cuando América en sí, no son ellos. Ellos son una parte más de todo el continente, pero bueno, si tú insistes en recordar a Américo Vespucio...que por el fue el nombre aunque Colón fue el descubridor de las supuestas Indias. Tenías que ser europeo y recordar que nos descubrieron, coño. Porque además, ¿nos descubrieron ante quién? ¿Ante sus ojos? Porque de existir, América ya existía, ¿no? En fin...

    ResponderEliminar