martes, 14 de agosto de 2007

Búsquedas en google de Julio

Estas son algunas de las búsquedas en google que se han utilizado para llegar a mi blog (entre paréntesis mis comentarios o respuesta)

"me todos para aprender a follar"
(primero deberías aprender a escribir)

"nijinski chess"
(ni puta idea, pero parece que algún día escribí sobre ello...)

"profesora follando con mi hijo"
(pues sí chaval, tú pregúntale a google que te encuentra a la profesora seguro)

"use + pantis + madre + niño"
(???????)

"yo comence a estudiar fisica con mas de treinta"
(¿y para qué se lo dices a google?)

"fumar y follar a la misma vez"
(bueno, si ella/él está encima tuyo y se mueve solita/o, yo creo que no tendrás problemas para fumarte un pitillo)

"follando con mi hermana para quedar embarazada"
(luego dicen que no hay pervertidos en internet)

"david nos conocimos en el match"
(fijo que con estos datos tan específicos google te encuentra a david, no te preocupes)

"como explorar la felizidad"
(puedez probarlo con unas buenaz gafaz)

"chuparse el dedo 20 años"
(sí, con 20 años ya es mayorcito el nene para andar chupándose el dedo)

"abuela folla nietos foto"
(otro pervertido)

"abuelo qué polla" y "la polla de mi abuelo"
(¿de verdad hay gente que busca pollas de abuelos por google?)

"tremp perdut"
(para los lectores en catalán)

"porque es importante estudiar física"
(para acabar escribiendo un blog tan chulo como este)

Y ustedes, ¿qué búsquedas divertidas a su blog recuerdan?

5 comentarios:

  1. Jajaja. Te digo de las búsquedas con las que llegan a mi blog cuando termine de carcajearme por lo chido de tu post. Jajaja.

    ResponderEliminar
  2. pues sí, muchas veces es más divertido lo que sucede alrededor del blog que lo que sucede en el blog en sí

    ResponderEliminar
  3. "pues sí, muchas veces es más divertido lo que sucede alrededor del blog que lo que sucede en el blog en sí"

    Sacado de contexto, eso suena a "¿hay vida detras del monitor?"

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja. Landiman, eres la onda; estás de muy buen humor en tus últimos comentarios. Jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. no entiendo a landiman y, por ende, no entiendo a la mari. pero me alegra que se lo pasen bien.

    ResponderEliminar