jueves, 16 de agosto de 2007

Colectivo Autobombo

Bajo el lema "porque tú nos vales" se presenta el Colectivo Autobombo, asociación con ánimo de lucro cuyo mayor logro hasta la fecha ha sido ponerme un link en su blog (blog cuyo título está, por cierto, claramente influenciado por el título del presente -por no decir que se trata de un zafio plagio).

Periódicamente, en su barra lateral, publican una especie de acertijos: frases que el lector debe completar utilizando únicamente un nombre propio. El de estos días dice así:

"Scarlett necesita llave inglesa y..."

... ¿son capaces de adivinar el resto? ...

En fin, estos acertijos me gustan de verdad, de hecho creo que su blog debería estar enteramente dedicado a los mismos, uno al día, pequeñas cápsulas de ingenio vitaminado. Un abrazo al colectivo autobombo, que en la superficie son muy majos y en el fondo, en el fondo también.

2 comentarios:

  1. Alex.

    (Ella me necesita a mi, y no a una simple llave allen).

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo en que ella te necesita, y que sería mucho más feliz a tu lado... pero el mundo es injusto para personas como Scarlett.

    ResponderEliminar