sábado, 11 de marzo de 2006

Siete y diez

Es de dia, son las siete y diez de la mañana, estoy bebiendo la última cerveza de la noche. Sé que no voy a poder dormir: sólo un polvo podría dormirme ahora, o un porro.

Ha sido una noche excelente: hemos repetido la ruta de hace quince dias: tabata, dorado, almodovar. Los mismos sitios, pero una noche totalmente distinta.

Como hace quince dias, no quería que la noche terminara. Hay algo extraño en la manera en que nos conocimos y en la manera en que hemos ido forjando este grupo. Extraño, porque me unen a vosotros cosas muy distintas a las que me unen a mis otros amigos, a los amigos que siempre he tenido.

Es bueno poder tomar un cafe a las 6 de la mañana, y sentirme bien con vosotros. Me pregunto si el sentimiento es sólo mío, o sólo fruto del alcohol. No lo sé. Ya empieza a venir el sueño. Buenas noches Marc, Ingrid, Txell y Pol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario