viernes, 18 de agosto de 2006

Recursos

(en las proximas tres semanas, fruitman escribira sin acentos, utilizara la ny en lugar de la n con tilde, y otras faltas ortograficas desconocidas en hong kong, pero lugares comunes para las cultas y refinadas lectoras de este blog... se ruega comprension y apoyo moral)

Llegue a Hong Kong y habian perdido mi equipaje. Curioso, pero tuve este presentimiento durante todo el viaje, y por lo tanto cuando me lo dijeron no me enoje, ni tampoco me sorprendio. Acogi con indiferencia la noticia, di mi direccion y las gracias y hasta otra.

Por cierto, baje del avion por escalera, que es algo que nunca habia hecho (siempre pasando por el aburrido tunel) y que tuvo su gracia, ademas de permitirme comprobar que el clima sigue siendo tropical incluso en las pistas de aterrizaje, aunque no tan caliente como de costumbre porque la semana pasada tuvieron algunos tifones, y claro, se mantiene el fresco (ahora mismo tengo el aircon al minimo y la mar de bien)

El reencuentro fue pausado, distante, de reconocimiento mutuo, aunque yo me moria por besarla y recuperar a marchas forzadas la pasion perdida. Pero voy a ser paciente, se que cada anyo ocurre igual, aunque no dejo de sentirme triste y extranyamente solo, deseando mas que nunca una cerveza bien fria. Son las 8 de la manyana y quiero una cerveza muy fria: es lo bueno que tiene el jet lag, que ahora para mi son las dos de la manyana, y yo a las dos de la manyana, si estoy despierto, tengo una cerveza en la mano :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario