martes, 13 de marzo de 2007

Reír

Hacía tiempo que no me reía tanto leyendo un texto. Aquí tienen a... el culpable de que me haga partido el culo durante un buen rato, que no es otro que un tal javi moya, y que me ha dejao acojonado al descubrir que tuvo 400,000 búsquedas de google que llevaron a su blog en sólo 1 mes. He aquí una muestra del tipo de cosas que la gente le pide a google, y que terminan en el blog citado, con los comentarios de javi moya:

"¿alguien ha jugado el juego de las marcas en excel? ¿saben cual es la 131 y la 117? gracias

De verdad… me asusta la gente que le habla a google como si detrás hubiera personas pendientes a cada una de las consultas… Estos son los que también piensan que dentro de las máquinas de refrescos hay enanos, que dejan caer las latas cuando metes una moneda."

"como puedo saber si mi novio esta en villahermosa

Espera… que ahora un operario de google se dirige a esa localidad a buscarlo y te lo dice… no hace falta ni que indiques una descripción física sobre su persona ni nada… ya nosotros los adivinamos. Y ya que vamos para allá, ¿quieres que le demos algún mensaje?"

"como decirle a una mujer q se depile el chocho

Cuando esté espatarrá en la cama… saca la gillete y la crema de afeitar… ella entenderá la indirecta."

"contactos con cacas de gatos

Juro que no me lo he inventado ! que alguien ha buscado esto y ha llegado a mi blog!"

"esque hay una cancion que no se como se llama y que suena ta ta na ni ta ta

Sí… me suena un montón. Estos son los que luego se quejan de que Google “es una mierda… no encuentra lo que busco”."


En fin, en las crónicas de fruitman también hemos hecho antes este experimento, y aquí podéis encontrar búsquedas raras de google que terminan en este blog de fruitman:

Aquí unas

Aquí otras

Y aquí un experimento que hice hace tiempo, y que funcionó, porque el día en que se casó la Letizia, este blog tuvo el honor de batir todos sus records de audiencia.


Y bueno, navegando de manera totalmente azarosa, siguiendo los dictados de mi cerebro emporrado, he llegado también a esta gran conversación que una vez tuve con joaquin, vía email.

Un saludo y buenas noches, amigas y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario