lunes, 27 de diciembre de 2004

The meaning of la cosa

There's no meaning, lo sé. La cosa grows, y I don't know porqué pero yo me find myself metido inside, y allá estoy, totally dentro, without a way fuera. Difícil de explain, si no lo han vivido before. La cosa te atrapa y ya no te deja escapar, y eres consciente de ello pero ¿qué puedes hacer? Irte a dormir no es solución, porque al día siguiente despiertas y sigué ahí la cosa para interrogarte, para preguntarte. Y no encuentras respuesta porque no hay ningún meaning, lo sé, pero me incomoda mucho vivir con la cosa. Es terriblemente incómodo y, sin embargo, así seguimos, con la cosa a cuestas, y a vivir que son two days!
No puede ser, tienes que sentar head, que ya vas para los treinta y te preguntas las mismas cosas que a los dieciséis. La cosa, insidiosa, ahí sigue. Por cierto, felicidades, -f. Fue ayer pero sabes que me pongo a escribir tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario