domingo, 12 de febrero de 2006

Foros

A veces me entretengo leyendo los foros de loquo. A continuación, algunos extractos de una discusión en el foro que comenzó con una chica preguntando si se debería acostar con un chico en la primera cita:

"a vivir que son dos dias y uno está lloviendo"

"a los tios les gusta seducir a la primera y hacemos lo imposible, y a las tias al contrario les gusta ser seducidas, y ahí es donde se comete todo el enrollo"

"los mejores polvos son cuando lo haces mirando a los ojos, me chifla, cuando hay atracció física y intelectual"

"si encuentras un billete de 500 por la calle, esperarías a recogerlo al día siguiente? pues lo mismo con un hombre, si te gusta a por él a la primera"

"pero tambien te puede pasar que por la mañana te despiertes y el billete de 500 te ha puesto los cuernos y se ha largado con el de 50"

"el tio que piensa que una mujer es guarra porque le gusta el sexo es un niñato capullo y ademas no suele follar mucho"

"me da bastante igual sobretodo con mi gente que son mas o menos de mi misma calaña, lo que pasa que si que me doy mucha cuenta segun en que circulo de gente me encuentre que hay cosas que ni de coña las puedo decir"

"a veces tenemos que ponernos una mascara... es una pena, la verdad"

Pues eso, literatura realista de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario