domingo, 26 de febrero de 2006

Zapatero pide el apoyo del PP en la lucha contra ETA por el bien de la democracia

Y se supone que un progresista tiene que estar contento con esta noticia, y sentirse orgulloso de la izquierda española. A mi, la verdad, me la suda bastante.

A mi me interesa más que Korina ha llegado y ha explicado que la había mordido un caballo en el dedo; y entonces yo he pensado que me gustaría que te mordiera un caballo en una excursión por la montaña, y yo estuviera contigo, y pudiera curarte y cuidarte y darte un beso.

Y seguramente sea una jilipollez nada sofisticada, pero la verdad es que todo lo demás no me importa absolutamente nada. Todo lo que se supone que me importa, no me importa nada. Sólo esa montaña y, sólo quizás, tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario