sábado, 14 de enero de 2006

Cristina

Hoy ha llamado Cristina pasadas las 7 de la tarde. Este es el comienzo, pero no voy a escribir más aquí. Baste decir que sigo feliz, quizás no tanto como anteayer, pero bien.
Luego he pensado, hace un rato, que antes no estaba tan de moda el feminismo, pero había tías como Joan Baez o Janis Joplin. Tremendas cantantes. Luego me he puesto, y ahora suena, la versión acústica y más flamenca del Corazón Partío, y la verdad es que me gusta. El cabrón tiene unos arreglos de puta madre.
En fin, que tengo música diversa en el iMac. Estos dos últimos días me ha dado por bajarme algo que no sea jazz... para que me curaste cuando estaba herido... quien me tapará cuando tenga frío.
Cristina había discutido y venía. No lloraba, estaba muy cabreada. Pero luego sí lloraba, después lloraba no sé si por lo que había dicho o por tenerlo que decir. Ahora es demasiado tarde, princesa, búscate otro perro que te ladre princesa. Sólo me queda tabaco Nobel, así que me voy a dormir mientras suena, como habréis adivinado, Princesa cantada por Sabina y Alejandro Sanz.
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario